Es Noticia
Vermaelen cumple hasta el gol 'che'

Vermaelen cumple hasta el gol 'che'

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El defensa belga Thomas Vermaelen regresaba a un partido liguero con el Barcelona un año y ocho meses después y cumplió hasta perder la marca de Rodrigo en el tanto local.

 
Volvía Vermaelen a la titularidad con el Barcelona, algo que no sucedía en Liga desde enero de 2016 y estuvo muy acertado jugando junto a Umtiti. La solidez del galo le dio confianza incluso para sumarse al ataque en jugadas a balón parado. Pero a los 15 minutos de la segunda parte Rodrigo se le escapó y el hispano-brasileño subió el 1-0 al marcador.
Ese fue el único lunar del zaguero en todo el encuentro, donde no notó la inactividad a pesar de haber jugado solo un partido oficial como azulgrana esta temporada, en Copa del Rey ante el Murcia.
Sí había jugado, eso sí, a las órdenes de Roberto Martínez con Bélgica en los dos últimos encuentros de su selección ante México y Japón, cuajando dos buenas actuaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando