El gol anulado al Barça contra el Valencia
Secciones

El gol de Messi sí debió subir al marcador

La captura del gol.

La polémica está servida en el encuentro de la jornada. Corría la media hora de partido cuando Leo Messi recogió el esférico en el balcón del área, levantó la cabeza y envió a portería el que parecía ser un disparo sin problemas para Neto. Sin embargo, el arquero carioca erró en la atajada y se le escapó el esférico colándose levemente en la portería valencianista.

El astro argentino ya corría celebrando el gol que abría el marcador cuando, para asombro de los blaugranas, Iglesias Villanueva no observó nada punible y continuó la jugada sin decretar la diana. Una acción que desesperó y desató la impotencia en los jugadores del Barça, atónitos ante la opción de un gol que sí debía haber subido al marcador.
Una decisión que vuelve a abrir la polémica del VAR, ante el único país de las grandes ligas que no dispone aún del videoarbitraje, que bien hubiera podido resolver esta jugada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de noviembre de 2017. 20:27

1 comentario

  1. Marcial Ruíz Escribano

    Qué casualidad... Al Málaga le anulan un gol legal contra el Madrid, y sabía que hoy si podían al Barça le anularían algún gol legal también... Hay órdenes de que la liga no se decida tan pronto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *