Es Noticia
Del gol no señalado a una asistencia de genio

Del gol no señalado a una asistencia de genio

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El argentino Leo Messi fue protagonista en las dos acciones clave del Barcelona en el partido ante el Valencia, con un gol no pitado y un pase espectacular a Jordi Alba para el tanto del empate.

 
Leo no estuvo muy activo sobre el césped de Mestalla, donde apenas entró en juego tapado por la rigidez de la zaga valencianista, pero aún así es capaz de convertirse en el hombre del partido gracias a dos jugadas.
La primera llegó a la media hora, después de que un tiro suyo desde la frontal se le escapase a Neto y el portero brasileño la sacase cuando había botado un metro más allá de la línea. La jugada era clara, pero el colegiado no señaló nada ante la incredulidad de los jugadores azulgranas.
Rodrigo marcó el 1-0 para el Valencia y el Barcelona veía peligrar el invicto, pero en el tramo final de partido, Messi se sacó de la chistera un pase espectacular que pasó por encima de todos los jugadores locales y visitantes para acabar encontrando a Jordi Alba, que la coló de volea en la red.
Con este partido, Messi sigue estancado en los 12 goles ligueros al no ver puerta de manera 'legal', aunque su asistencia permite al Barça mantener la distancia en el liderato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando