Es Noticia
Valverde: "No se entiende que el gol no suba al marcador"

Valverde: "No se entiende que el gol no suba al marcador"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo, tras el empate de su equipo en Mestalla ante el Valencia que lo mejor del gol no concedido a Leo Messi y que hubiera supuesto el 0-1 es que no descentró a su equipo y siguió a la búsqueda de la victoria.

"Nadie sabe lo que hubiese ocurrido si nos conceden ese gol, no sabemos si hubiésemos ganado. Es verdad que adelantarse en el marcador siempre es importante pero nunca sabes lo que hubiera sucedido", dijo Valverde, que no se mostró especialmente molesto con ese fallo del árbitro.
"Ha sido un partido muy disputado con cada equipo en su estilo. Nosotros tratando de dominar el juego Y ellos armándose muy bien con un contragolpe rápido", siguió Valverde respecto al desarrollo del choque.
Además, indicó que en el primer tiempo ha dominado su equipo al estar "muy metidos" en el choque pero que en el segundo tiempo el Valencia ha empezado mejor y se ha adelantado. "Luego nosotros hemos conseguido el empate y hemos buscado la victoria", ha dicho.
"Las dos últimas acciones del choque han definido a la perfección el partido, ya que hemos estado a punto de marcar le segundo nosotros y en el contragolpe siguiente ha sido el Valencia el que ha podido llevarse la victoria", ha destacado.
El entrenador barcelonista ha añadido que "lógicamente" querían ganar pero cree que hay que tener en cuenta del potencial del Valencia en su campo, del que ha dicho que "está demostrando que es candidato a luchar por la liga. Se le ha visto el potencial y no seré yo el que diga que no".
También habló sobre la jugada del tanto no señalado a Leo Messi en los micrófonos de Movistar Plus: "No se entiende que a estas alturas una jugada tan clara no suba al marcador".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando