Críticas de Seri al Fichaje de Dembelé por el Barcelona | Comunio Barcelona
Secciones

Seri critica las formas del fichaje de Dembelé

Reportar vídeo


El centrocampista del Niza Jean Michael Seri, objetivo del FC Barcelona el pasado verano, criticó las formas en el fichaje de Ousmane Dembelé, que sí terminó recalando en el equipo culé.

 
"Para un jugador joven como Dembélé ésta no es la actitud que debe adoptar. Cuando uno no está bien informado, toma decisiones que no son correctas. Luego, después de llegar al Barça, se rompió. Sin la presión que sufrió y la tensión que padeció, quizás nunca se habría lesionado", declaró Seri en RMC ante la rebeldía del jugador para salir del Borussia Dortmund.
En cuanto a una posible salida este año, dejó caer que el PSG es uno de sus objetivos: "No soy un jugador que tome decisiones por tomar. No me interesa irme porque sí. Si tomo la decisión, será necesariamente para ir a un equipo donde me sienta deseado y en el que el balón sea protagonista. El PSG tiene esta filosofía a la que estoy muy apegado. Entonces... ¿por qué no?"
Seri, antes de la llegada de Paulinho al Barcelona este mes de agosto, fue el objetivo del equipo culé para el centro del campo. Incluso Xavi Hernández dio su bendición a la llegada del marfileño, pero su llegada se terminaría torciendo a última hora.
 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de noviembre de 2017. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *