Es Noticia
Gaspart: "Figo nos traicionó y nunca quise hacer las paces"

Gaspart: "Figo nos traicionó y nunca quise hacer las paces"

DMQ
Foto autor
Judit Cortés- ElDesmarque

Reportar vídeo

El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart en declaraciones a TV3 ha hecho un repaso desde el fichaje de Messi hasta el de Ronaldo y ha confesado que aún no ha asumido la traición de Figo.

 
El que fuera uno de los principales artífices del fichaje de Messi comentó, en un primer momento, su relación con el argentino. "Sin saber la historia al pie de la letra, se le iluminan los ojos de alegría cada vez que me ve. Tiene algo dentro que le dice que su gloria eterna empezó cuando un señor dijo que no se va", declaró. Asimismo aprovechó sus declaraciones para manifestar su rencor por Figo. "Traicionó al Barcelona. Es el único con el que no he tenido entusiasmo para hacer algún día las paces", explicó.
Su mujer también tuvo un papel importante en la continuidad de Victor Valdés. "Se iba al Málaga y vino un domingo a casa con sus padres. Marita, mi mujer, le convenció para que siguiera y pidiera disculpas a Van Gaal", confesó.
Además, confesó la estrategia que tuvo que llevar a cabo para el hacerse con Ronaldo. "Fue el más complejo ya que me tuve que disfrazar de camarero para entrar en su habitación en Miami. Estaba con la selección brasileña y aquello era un bunker", aseveró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando