Gaspart No Supera que Figo se Fuese al Madrid
Secciones

Gaspart: "Figo nos traicionó y nunca quise hacer las paces"


Reportar vídeo

El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart en declaraciones a TV3 ha hecho un repaso desde el fichaje de Messi hasta el de Ronaldo y ha confesado que aún no ha asumido la traición de Figo.

 
El que fuera uno de los principales artífices del fichaje de Messi comentó, en un primer momento, su relación con el argentino. "Sin saber la historia al pie de la letra, se le iluminan los ojos de alegría cada vez que me ve. Tiene algo dentro que le dice que su gloria eterna empezó cuando un señor dijo que no se va", declaró. Asimismo aprovechó sus declaraciones para manifestar su rencor por Figo. "Traicionó al Barcelona. Es el único con el que no he tenido entusiasmo para hacer algún día las paces", explicó.
Su mujer también tuvo un papel importante en la continuidad de Victor Valdés. "Se iba al Málaga y vino un domingo a casa con sus padres. Marita, mi mujer, le convenció para que siguiera y pidiera disculpas a Van Gaal", confesó.
Además, confesó la estrategia que tuvo que llevar a cabo para el hacerse con Ronaldo. "Fue el más complejo ya que me tuve que disfrazar de camarero para entrar en su habitación en Miami. Estaba con la selección brasileña y aquello era un bunker", aseveró.

Un contenido de:
Judit Cortés- ElDesmarque

Lunes, 27 de noviembre de 2017. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *