Bravo, Sergi Roberto y Munir, titulares en el Barça; Vitolo, en el Sevilla
Secciones

Bravo, Sergi Roberto y Munir, titulares en el Barça; Vitolo, en el Sevilla

El portero chileno Claudio Bravo reaparece tras superar su lesión en el partido que el Barcelona juega esta tarde en el estadio del Sevilla, en un once en el que también figuran Sergi Roberto, de lateral derecho, y Munir el Haddadi arriba, mientras que en los sevillistas regresa el extremo Víctor Machín 'Vitolo'.El técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha optado por Bravo en detrimento del alemán Marc-André Ter Stegen, titular en las últimas jornadas por la lesión del chileno, y por suplir al lesionado Andrés Iniesta adelantando a Mascherano al medio campo.
Además, ante la baja del argentino Leo Messi, lesionado, Luis Enrique ha puesto a Munir en un extremo junto con el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar da Silva.
En el Sevilla, Unai Emery alinea de salida en los extremos al danés Michael Krohn-Dehli y al canario Vitolo, recuperado de un problema muscular, por lo que deja en el banquillo a José Antonio Reyes y al ucraniano Yevhen Konoplyanka. Vicente Iborra ocupa la mediapunta y el francés Kevin Gameiro la punta de ataque.
La alineación titular del Sevilla está formada por Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, N'Zonzi; Krohn-Dehli, Iborra, Vitolo; y Gameiro.
Por su parte, el Barcelona sale de inicio con Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Mascherano; Munir, Luis Suárez y Neymar.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 03 de octubre de 2015. 13:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *