Gol Fantasma de Messi en el Valencia - Barcelona | Mestalla | Sánchez Arminio | Iglesias Villanueva
Secciones

"No creo que por eso haya que meter en la nevera al árbitro"

Messi explica a Iglesias Villanueva la acción del gol.

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol (RFEF) no cree que el fallo del colegiado Iglesias Villanueva al no validar un tanto de Leo Messi en el partido Valencia-Barcelona sea para sancionarle.

"Hombre, no creo yo que por eso haya que meterlo en la nevera", señaló Sánchez Arminio a Deportes Cuatro, así como admitió que "es un fallo", pero "como fallan los jugadores y como falla todo el mundo". "O es que solo hay que castigar a los árbitros que fallan solo?. Y los jugadores, ¿cuando falla un penalti? ¿o un gol?", preguntó el excolegiado.
"No acertó por mala suerte, no?", apuntó Sánchez Arminio, quien señaló que acciones como esta con la tecnología de gol se solucionarían. La acción en cuestión se produjo a la media hora del partido en Mestalla entre el Valencia y el Barcelona (terminó 1-1), cuando el resultado era de empate a cero. Un disparo de Messi fue parado por Neto, pero al portero brasileño se le escapó el balón y entró. El guardameta, tras botar la pelota dentro, la sacó y el árbitro no dio el gol al no haber visto que la pelota había rebasado ampliamente la línea.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 27 de noviembre de 2017. 16:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *