Es Noticia
Robert, tras los pasos de las promesas del River

Robert, tras los pasos de las promesas del River

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Robert Fernández, que se encuentra en Suramérica realizando un seguimiento a varios jugadores, estuvo este domingo en el Monumental de Buenos Aires para presenciarel partido entre River Plate y Newells, según publica Sport.

El técnico azulgrana se desplazó hasta el estadio argentino para seguir de cerca los pasos de varios de los talentos del River Plate. Uno de ellos es Marcelo Saracchi, lateral zurdo con bastante recorrido, al que se le unen Alexander Barboza y Gonzalo Montiel, titulares en la línea defensiva ante el Newells.
Además, a estos jugadores también se un joven habilidoso en la media punta: Nico de la Cruz. El media punta está siendo una de las sensaciones en los equipos inferiores.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando