Análisis de Denis Suárez ante el Murcia | Comunio Barcelona
Secciones

Denis reclama más minutos


Reportar vídeo

El futbolista del FC Barcelona Denis Suárez se convirtió en el mejor jugador del equipo azulgrana ante el Murcia, tocando a la puerta de Ernesto Valverde para gozar de más minutos.

 
El gallego tomó galones en el partido ante el Murcia. Desde el principio se le vio con ganas de disfrutar un partido de titular un mes después. El ex de Villarreal o Sevilla no partía desde los once titulares precisamente desde el partido de ida ante el Murcia, en la Nueva Condomina.
En la segunda parte se mostró más vertical para crear más ocasiones para sus compañeros. Incluso fue capaz de marcar, al definir ante Santomé con la izquierda después de una gran pared con Sergi Roberto. Es su tercer tanto de la temporada, después de los marcados en Liga ante Getafe y Éibar.
Dejó sobre el césped varios detalles técnicos que evidencian su gran calidad, como un caño a Fede Vega o el pase de espuela con el que habilitó a Arnáiz para que el talaverano subiera el quinto al marcador. Fue el culmen a su gran noche, unos días después de sumar minutos de calidad en Mestalla, para seguir reivindicándose de cara a Ernesto Valverde.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 21:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *