Ernesto Valverde, sobre Deulofeu y el Barcelona - Murcia
Secciones

Valverde defiende a Deulofeu


Reportar vídeo

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se ha mostrado satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Murcia (5-0) y asegura que se va "con buen sabor de boca".

 
"Nos vamos con buen sabor de boca. Lo tuve en el partido de ida y hoy hemos tenido mucha actitud. Le hemos metido ritmo desde el principio, hemos intentado que el rival no tuviera opciones y dominar el juego", analizó el extremeño ante los medios en sala de prensa.
Sobre los jugadores del filial, Valverde destacó a los dos debutantes, David Costas y Oriol Busquets: "Muy bien en ambos casos. En el caso de David ya tenía previsto que jugara, sobre todo porque Piqué quería que jugara 50 minutos. En el caso de Oriol, es un jugador que creo que nos puede ayudar. Es muy joven todavía, pero creo que lo ha hecho muy bien. Le he cambiado porque no quería forzar la situación de tener a cuatro jugadores en el campo del filial por lo que pudiera pasar".
También habló el técnico sobre Deulofeu, muy acelerado en algunos tramos del partido, aunque eso no preocupa a Valverde: "Lo ha intentado desde el primer momento. Es verdad que al final estaba ansioso porque quería hacer el gol y a veces cuando te empeñas en hacer algo es mas complicado. Hay que dejar que todo vaya fluyendo. Pero, por lo demás, esa insistencia tiene su parte positiva. No me preocupa".

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 21:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *