Es Noticia
El Barça se queda sin Ander Herrera

El Barça se queda sin Ander Herrera

DMQ
Foto autor
Judit Cortés- ElDesmarque

Reportar vídeo

Ander Herrera apuntaba para el plantel de Valverde. Los catalanes le querían, era el sustituto perfecto para Andrés Iniesta, sin embargo, el centrocampista vasco no llegará al conjunto blaugrana en enero porque el United ha hecho todo lo posible para evitarlo.

Los 'Red Devils' han acabado con todas las opciones que tenía el Barcelona para hacerse con el jugador en el próximo mercado de invierno. Así, ante la negativa de Herrera para renovar al no haber llegado a un acuerdo con el United, han decidido prorrogar de manera unilateral el contrato que tiene el futbolista.
El ex jugador del Athletic de Bilbao terminaba contrato en junio, por lo que tanto él como su representante ya habían comenzado a mover hilos para gestionar su salida. Sin embargo, el Barça se ha quedado sin opciones porque el técnico del conjunto inglés, José Mourinho, ha declarado al jugador como intransferible al menos hasta 2019.
El centrocampista, que ha completado una temporada excepcional con el Manchester United, siempre estuvo en la agenda barcelonista y aunque tenga que esperar, podría terminar convirtiéndose en una pieza indispensable para los blaugranas si el Barcelona negocia con los ingleses.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando