No al Fichaje de Ander Herrera por el Barcelona
Secciones

El Barça se queda sin Ander Herrera

Reportar vídeo


Ander Herrera apuntaba para el plantel de Valverde. Los catalanes le querían, era el sustituto perfecto para Andrés Iniesta, sin embargo, el centrocampista vasco no llegará al conjunto blaugrana en enero porque el United ha hecho todo lo posible para evitarlo.

Los 'Red Devils' han acabado con todas las opciones que tenía el Barcelona para hacerse con el jugador en el próximo mercado de invierno. Así, ante la negativa de Herrera para renovar al no haber llegado a un acuerdo con el United, han decidido prorrogar de manera unilateral el contrato que tiene el futbolista.
El ex jugador del Athletic de Bilbao terminaba contrato en junio, por lo que tanto él como su representante ya habían comenzado a mover hilos para gestionar su salida. Sin embargo, el Barça se ha quedado sin opciones porque el técnico del conjunto inglés, José Mourinho, ha declarado al jugador como intransferible al menos hasta 2019.
El centrocampista, que ha completado una temporada excepcional con el Manchester United, siempre estuvo en la agenda barcelonista y aunque tenga que esperar, podría terminar convirtiéndose en una pieza indispensable para los blaugranas si el Barcelona negocia con los ingleses.
 

Un contenido de:
Judit Cortés- ElDesmarque

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 16:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *