Es Noticia
Derbi catalán de contrastes en Reus

Derbi catalán de contrastes en Reus

DMQ

El Reus Deportiu recibe la visita este sábado (18.00 horas) del Barcelona B, sumido en una crisis de resultados, en un derbi catalán de contrastes entre los locales, instalados en la zona tranquila de la clasificación, y el equipo azulgrana, situado a un punto de descenso.Los de Aritz López Garai quieren ganar tras tres jornadas sin conseguirlo, en las cuales han conseguido dos empates y han sufrido una derrota, por lo que de conseguir los tres puntos, los rojinegros se acercarían a la zona de 'play-off' de ascenso.
El duelo llega en la misma semana en la que el Reus Deportiu ha anunciado la renovación de su capitán, el central Jesús Olmo, que ha prolongado su vinculación hasta el 30 de junio del 2018, con opción a otra temporada dependiendo de ciertos objetivos.
El portero Santamaría, el centrocampista Juan Domínguez y los futbolistas ofensivos Fran Carbia, Máyor, Ricardo Vaz y David Querol, son baja para el partido de mañana.
Dejan Lekic podría regresar a la titularidad en la delantera reusense, en un duelo en el cual podría debutar Karim Yoda como nuevo futbolista del equipo catalán tras su fichaje.
Por su parte, el Barcelona B, en caída libre después de sumar cinco puntos de los últimos veintiuno en juego, visita Reus con el objetivo de poner tierra de por medio con el fantasma del descenso.
El último empate ante el Almería en el Miniestadi (0-2) dejó en evidencia la poca efectividad goleadora de los jugadores de Gerard López, que en los últimos siete partidos sin conocer la victoria, ha anotado tan solo cinco tantos.
A las dudas en la posición de nueve, donde Anthony Lozano, Marc Cardona y Abel Ruiz han alternado la titularidad, se ha sumado la crisis goleadora que en las últimas semanas están sufriendo Jose Arnaiz y Carles Aleñá con el Barça B, autores de cuatro y cinco goles, respectivamente, en lo que va de temporada.
A la espera de conocer la lista de convocados, el filial azulgrana tiene las bajas de Santi Bueno, Sarsanedas, Mujica y Rodrigo Tarín. Así, se espera que Gerard López apueste de inicio por Arnaiz, Busquets, Aleñá y Costas, los cuatro jugadores que entre semana participaron en el partido copero del primer equipo ante el Murcia.
 
-Alineaciones probables
Reus: Edgar Badia; Miramón, Pichu Atienza, Olmo, Álex Menéndez; Borja, Gus Ledes, Carbonell; Haro, Lekic y Cámara.
Barcelona B: Ortolá; Palencia, Costas, Cuenca, Cucurella; Busquets, Ruiz de Galarreta, Vitinho; Aleñá, Lozano y Arnaiz.
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (andaluz).
Campo: Estadi Municipal de Reus.
Horas: 18.00

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando