El once del Barça ante el Celta
Secciones

Sergi Roberto se agarra a la titularidad

Sergio Roberto, en una carrera.

El Barça en la matinal de este sábado un importante duelo ante el Celta de Vigo, donde buscarán una victoria que alargue el brillante monopolio liguero. Tras el empate conseguido en Mestalla, los pupilos del 'txingurri' Valverde intentarán reencontrarse con el triunfo en LaLiga y así mantener, como mínimo, el colchón de cuatro puntos respecto a su perseguidor más próximo.

El técnico blaugrana ya ha revelado en sala de prensa a lo largo de la semana que no se fía de las prestaciones de un Celta de Vigo que ya les ha puesto en serios aprietos en varias ocasiones. Por ello, Valverde ha puesto en liza a todos los disponibles con una sola novedad. Sergi Roberto vuelve como titular al Camp Nou tras estar un mes en el dique seco, merced a su lesión ante el Olympiacos. El lateral ya jugó algunos minutos a buen nivel ante el Murcia en el torneo copero y ante el Celta tendrá su primera oportunidad para redimirse.
La alineación la completan: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Paulinho, Luis Suárez y Messi.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 11:03

1 comentario

  1. Invitado

    Semedo no completa la alineación..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *