Es Noticia
Se encienden las alarmas con la lesión de Umtiti

Se encienden las alarmas con la lesión de Umtiti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Samuel Umtiti, central del Barcelona, no ha podido acabar el partido que su equipo ha disputado este sábado frente al Celta de Vigo en el Nou Camp. Unas molestias musculares han provocado que el jugador tuviera que ser sustituido por Vermaelen en el minuto 70.

El defensa francés se ha lesionado en la acción del segundo gol de Celta de Vigo y con ostensibles gestos de dolor tuvo que ser suplido. Habrá que esperar a las pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión de Umtiti, uno de los jugadores claves en la defensa azulgrana.
Según publica el diario Mundo Deportivo, y a la espera de confirmación oficial, la lesión podría ser más grave de lo esperado y el francés podría estar hasta dos meses de baja.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando