Piqué vio la amarilla tras acabar el partido "por desconsideración"
Secciones

Piqué vio la amarilla tras acabar el partido "por desconsideración"

El central catalán del Barcelona, Gerard Piqué, vio una amarilla "por desconsideración" al árbitro, como así consta en el acta del partido entre el Barça y el Celta, que se ha disputado este mediodía en el Camp Nou (2-2).Después de haber cumplido la semana pasada en Mestalla un partido de sanción por acumulación de cartulinas, Piqué ha vuelto a ver otra cartulina, esta vez por protestar cuando el partido había acabado.
"Una vez finalizado el partido, estando sobre el terreno de juego, amonesté (a Piqué) por el siguiente motivo: realizar una desconsideración a una decisión mía", relata el árbitro en el alta del partido.
En el mismo documento, el colegiado andaluz Mario Melero López también informa de dos amarillas que ha mostrado al banquillo del Barça: "En el minuto 84 el técnico Jon Iñaki Aspiazu fue amonestado por el siguiente motivo: realizar una desconsideración a una de mis decisiones desde el área técnica. En el minuto 86 el técnico Ernesto Valverde fue amonestado por el siguiente motivo: realizar una desconsideración a una de mis decisiones desde el área técnica".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 16:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *