Lesión de Andrés Iniesta en el Barcelona - Celta | Jornada 14 | LaLiga
Secciones

Parte médico de Iniesta

Iniesta, en el duelo ante el Celta.

El empate del Barcelona ante el Celta dejó varias notas negativas más allá del propio resultado. El conjunto blaugrana sigue liderando la clasificación, pero perderá a algunos de sus jugadores para los próximos encuentros. El caso más grave es el de Umtiti, que estará dos meses de baja, pero Andrés Iniesta también se tuvo que retirar antes de tiempo con problemas musculares.

El manchego ha sido sometido este domingo por la mañana a pruebas médicas y el parte médico indica que sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que apenas estará unos días de baja.
Iniesta se perderá el duelo del martes ante el Sporting de Portugal en el Camp Nou, en el que el Barça ya tiene todo decidido en la Champions League y el liderato sentenciado. Valverde, de hecho, podría hacer rotaciones pensando en la próxima jornada de Liga, en la que el cuadro blaugrana visitará al Villarreal.
Iniesta, en principio, podría estar disponible para ese partido que se disputará en el estadio de La Cerámica, aunque todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 12:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *