Es Noticia
Puyol, sobre Ramos: "Yo entraba duro, pero siempre limpio"

Puyol, sobre Ramos: "Yo entraba duro, pero siempre limpio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Puyol y Ramos, con la selección.
Puyol y Ramos, con la selección.

Carles Puyol ha tomado la palabra este lunes en un acto solidario en el que ha acompañado a Fernando Belastegui, campeón del mundo de pádel. El que fuera central del Barcelona ha atendido a los medios para repasar toda la actualidad del conjunto culé y también del resto de equipos y jugadores, entre los que se incluye Sergio Ramos.

El ex jugador catalán ya compartió vestuario con el andaluz en la selección española y no ha querido entrar demasiado en la polémica acerca del número de expulsiones que lleva el central del Real Madrid: "Tendríamos que preguntarle a él por qué", declaró. Curiosamente, Puyol ha preferido desviar la atención y recordar su estilo: "Yo tenía una forma de jugar que yo creo que todo el mundo pudo ver", dijo.
El excapitán del Barça asegura que su estilo era algo parecido al de Ramos, pero que siempre entraba de forma limpia: "Yo era duro, pero siempre de forma limpia e intentando llegar al balón. A veces llegaba tarde, pero mi intención no era hacer falta y siempre lo hacía de forma limpia", insistió.
Puyol, en este caso, ha lanzado una baza a favor de los árbitros: "Creo que tienen un trabajo difícil y hay que ayudarles, tampoco me he puesto a analizar las jugadas en las que le sacan tarjeta a él", declaró el catalán, que también cree que el VAR servirá para "ayudar a los árbitros y a que los resultados sean más justos".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando