Valverde, sobre los Fichajes del Barça y la Lesión de Umtiti | Defensa del Barcelona
Secciones

Valverde abre la puerta a fichar y valora sus opciones en defensa


Reportar vídeo

Ernesto Valverde ha pasado este lunes por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Barcelona para analizar la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y el problema que le surge en la zona defensiva después de conocer la lesión de Umtiti, que estará unos dos meses de baja.

El técnico culé, ahora sí, ha reconocido que podrían llegar refuerzos en el próximo mercado invernal a la zona defensiva, pero también ha asegurado que no quiere salidas en ese apartado. "Tenemos margen de tiempo para valorar ese fichajes. Estamos contentos con los centrales, pero cuando hay lesiones te lo puedes plantear", declaró Valverde.
Además, el entrenador también valoró las posibles opciones en la zaga: "Busquets, Digne... alguna solución tendremos que buscar", dijo Valverde, que no mencionó nombres del filial porque "la reglamentación de la Champions es la que es" y "en la Liga también hay condicionantes con la edad".
En cuanto a la posibilidad de dar descanso a Piqué y Vermaelen pensando en la próxima jornada de Liga ante el Villarreal, el técnico ha preferido no dar pistas: "Tenemos un partido importante el domingo, pero hay cinco días de margen y a veces es mejor competir en vez de parar", sentenció.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 16:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *