Es Noticia
Carles Puyol: "Umtiti está entre los mejores centrales del mundo"

Carles Puyol: "Umtiti está entre los mejores centrales del mundo"

DMQ

El excapitán del Barcelona Carles Puyol ha ensalzado hoy al central francés Samuel Umtiti, recientemente lesionado y que estará dos meses de baja, y ha dicho que el joven defensa del equipo azulgrana "está entre los mejores del mundo"."Está teniendo una temporada espectacular. Es una pieza importante en la defensa", ha destacado el exjugador español, quien cree que en ausencia del francés, "otros lo pueden hacer muy bien".
Carles Puyol y el jugador argentino de pádel Fernando Belasteguín, número uno del ránking mundial, han entregado hoy al hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona un cheque de 70.743 euros.
El exjugador del Barcelona ha atendido a los medios para dar una pincelada sobre la actualidad del Barça y, siguiendo con los centrales del equipo catalán, también ha elogiado al argentino Javier Mascherano, ahora lesionado y con dudas acerca de su continuidad en el club por haber perdido la titularidad.
"Es un grandísimo jugador de equipo. Siempre cumple. No sé si ha pedido irse. Pero es un jugador muy importante, dentro y fuera del vestuario", ha señalado Puyol.
Se le ha preguntado si le sorprende la gran cantidad de veces que han expulsado al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y se ha limitado a decir: "Habrá que preguntárselo a él".
Puyol ha comentado que, en su etapa como profesional, era un futbolista "duro, pero siempre de forma limpia, intentando llegar siempre antes al balón".
"También llegué tarde (al balón), pero mi intención no era hacer faltas", ha añadido, además de recordar la labor "difícil" de los árbitros y que el mundo futbolístico "tiene que ayudarles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando