Renovación de Leo Messi, Condicionada por la Oferta del Manchester City | 150 Millones de Euros
Secciones

La increíble oferta del City que marcó la renovación de Messi

Reportar vídeo


El jeque Mansour fue el encargado de comunicarle la oferta al delantero, una propuesta que se vio obligado a igualar el conjunto blaugrana para evitar la salida del argentino y certificar su continuidad en el club.


100 millones de prima y 50 por temporada fueron las descomunales cifras que el conjunto inglés ofreció al delantero por su incorporación. Y las cuales ofertó posteriormente a Leo Messi el presidente del Barcelona. Con este acuerdo, que une tres contratos en uno, el de su Fundación, el de imagen y el de cesión de los derechos federativos, para garantizarle al jugador una cantidad que podría irse a los 50 millones netos anuales hasta 2021. 
Cuando se cuestionaba a los blaugranas por las condiciones solo afirmaban que habían "pagado una barbaridad", y estaban en lo cierto. En total, el Barcelona ha cerrado la renovación de Leo Messi gracias a un contrato que establece el pago de 350 millones de euros brutos durante las próximas cinco temporadas.
En Barcelona prefieren pensar que Leo Messi no se hubiese ido, que el atacante jamás hubiese dejado las filas del club de su vida, pero era una negociación que los culés no podían perder y así ha sido, Messi ha terminado firmando su octavo contrato profesional con el FC Barcelona.

Un contenido de:
Judit Cortés

Martes, 05 de diciembre de 2017. 09:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *