Es Noticia
Leao impide el pleno del Barça en la Youth League (1-1)

Leao impide el pleno del Barça en la Youth League (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Un gol de Rafael Leao, en el minuto 90, ha supuesto el empate (1-1) para el Sporting de Lisboa en Barcelona y que el equipo azulgrana, ya clasificado para los octavos de final, no haya podido sumar el pleno de puntos en esta primera fase de la Liga de Campeones juvenil.

El equipo de García Pimienta, que utilizó alguna rotación en su once ante la intrascendencia del partido, se adelantó en la segunda mitad por medio de Edgar Fernández (minuto 56).
Pero prácticamente en el último suspiro del partido, Rafael Leao estableció el 1-1 definitivo. Los barcelonistas habían ganado los cinco partidos del grupo. Los portugueses también tenían garantizada la segunda posición, en un grupo en el que Juventus y Olympiacos lucharán por eludir la última plaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando