Es Noticia
¿Otro día sin Messi?

¿Otro día sin Messi?

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El FC Barcelona recibirá este martes al Sporting de Portugal (20.45 horas) en un encuentro en el que los de Ernesto Valverde no cuentan con nada en juego más allá de la honra y el aspecto económico. Por ello, el míster azulgrana podría introducir diversos cambios en su alineación, entre los que destacaría la suplencia de Leo Messi. ¿Otro día sin el astro argentino?

Tal y como sucedió en la pasada jornada europea, momento en el que Leo se quedó fuera del once ante la Juventus, Valverde podría empezar a mirar en el complicado encuentro del fin de semana ante el Villarreal y reservar a su mejor jugador en un intrascendente partido ante los portugueses. 
Aleix Vidal, que apenas ha contado con algunos minutos hasta el momento, sería el favorito para ocupar su puesto, acompañando a los Cillessen en portería, Semedo, Piqué, Vermaelen y Digne en la defensa; Sergi Roberto, André Gomes, Denis Suárez como centrocampistas y, finalmente, el exsevillista al lado de Alcácer y Deulofeu en la última línea. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando