Es Noticia
El 'problema central', según Valverde

El 'problema central', según Valverde

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, continúa sumando victorias a las órdenes del club azulgrana... y problemas para confeccionar alineaciones. Tras la lesión de Umtiti y la delicada situación de Mascherano, el míster sólo cuenta con Piqué y Vermaelen, descartado el pasado año, para el eje defensivo. El 'problema central', según Valverde.

 
Contento con las actuaciones de Vermaelen, el míster explicó para beIN Sports que el belga es "un jugador que compite bien, que es fuerte en la disputa, que la saca bien... ha entrado poco, pero siempre que lo hace responde bien", sin embargo, sí admite que busca alternativas para el eje, como colocar a Busquets como central, tal y como sucedió ante el Sporting en la última media hora. "Es una solución. No quería arriesgar hoy con dos centrales y él es una posibilidad, para una emergencia, puede jugar ahí", explicó. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando