Jorge Jesús: "Hemos hecho una Liga de Campeones muy digna"
Secciones

Jorge Jesús: "Hemos hecho una Liga de Campeones muy digna"

Después de quedar eliminado su equipo de la Liga de Campeones tras caer ante el Barcelona (2-0), el entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesús, ha afirmado que su equipo ha completado una competición "muy digna".En la rueda de prensa posterior al último encuentro de la fase de grupos de la máxima competición europea disputado en el Camp Nou, el preparador portugués ha elogiado el buen nivel mostrado por sus jugadores ante el Barcelona.
"Hemos hecho una Liga de Campeones muy digna. Nos hemos enfrentado a dos grandes equipos como el Juventus y el Barça. Vamos a la Liga Europa y el Sporting será uno de los grandes equipos", ha subrayado.
En este sentido, ha señalado que la Liga Europa "estará mucho más disputada que años atrás" y ha precisado que tendrán "las mismas posibilidades de ganarla que los otros equipos" que participarán en la competición.
Sobre el encuentro, Jorge Jesus ha explicado los motivos por los que ha decidido dejar en el banquillo a Gelson y Bas Dost de inicio: "Queríamos conseguir llegar al descanso sin perder y así lo he hecho y así ha sucedido. En los primeros 45 minutos el Barça solo tuvo una ocasión, pero en la segunda parte tal y como lo habíamos entrenado di entrada a Gelson y a Dost para jugar de otra manera".
En cualquier caso, Jorge Jesus ha felicitado a sus jugadores por el buen nivel defensivo que han mostrado contra "uno de los mejores equipos" de la competición.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 05 de diciembre de 2017. 22:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *