FC Barcelona | Equipo Menos Goleado de la Champions
Secciones

Los primeros frutos

Piqué y Semedo, ante el Sporting (Foto: EFE).

Más allá de debates, polémicas, sanciones y lesiones. Más allá de fichajes frustrados, salidas dolorosas y sistemas en rotación. Más allá de todo, aparece el trabajo de Ernesto Valverde. El míster del FC Barcelona, criticado en las últimas semanas por el estilo de juego del equipo, ha logrado que sus pupilos sean los menos goleados de la Champions. Los primeros frutos de la gestión del ex del Athletic. 

Con un único tanto -ante el Olympiacos- en seis partidos, el FC Barcelona se ha coronado como el equipo menos goleado de la fase de grupos de la Champions League. Un dato a tener en cuenta tras enfrentarse a equipos como la Juventus o el Sporting de Lisboa, goleadores habituales en sus competiciones domésticas.
Ernesto Valverde, tras el partido, felicitó a sus porteros e incluso mandó un mensaje a aquellos que critican: "Nuestra intención es siempre crear el máximo, llevar la iniciativa, nos lo exige el escudo. A veces seremos más o menos brillantes, pero siempre lo intentamos, ahí están los números". 
Los primeros frutos de la gestión de Valverde aparecen. Los números no engañan.
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 09:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *