Es Noticia
Dos días claves por Mascherano

Dos días claves por Mascherano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Javier Mascherano sigue estando lejos del Barcelona, aunque la gran duda es cuándo se marchará de forma definitiva del conjunto culé. El argentino tiene intención de hacerlo en el próximo mes de enero y no parece que la inoportuna lesión de Umtiti vaya a cambiar sus planes.

Su agente, Walter Tarmer, se reunirá estos dos próximos días con Robert Fernández para tratar el futuro del jugador, cuyo deseo no es otro que irse. Según informa Mundo Deportivo, el propio Mascherano ya habría dado un ultimátum al Barça para que le dé una respuesta de cara a su futuro antes del jueves.
Mascherano se ha visto relegado a un claro papel secundario desde la llegada de Ernesto Valverde a la entidad culé. El argentino tiene el deseo de llegar en el mejor estado de forma al próximo Mundial de Rusia, de ahí su deseo de dejar cerrado cuanto antes su futuro más cercano.
El jugador insiste en que quiere irse en el mes de enero, mientras que desde el club tratan de convencerlo para aguante lo que resta de temporada, ya que podría tener un papel importante durante los dos próximos meses con la lesión de Umtiti. Aún así, Mascherano no cede en sus deseos y sigue presionando al club para que lo deje salir.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando