Messi sobre su Rol en el FC Barcelona Temporada 2017/18
Secciones

"El año es muy duro y tengo que aceptar jugar menos"

Reportar vídeo


Una vez que Leo Messi ya ha aclarado su futuro con el Barcelona, el astro argentino se muestra con menos reparos a la hora de ejercer de capitán tanto del Barcelona como de la selección argentina de cara a los medios de comunicación. 

La entrevista concedida a TyC Sports de casi una hora de duración es una muestra más de ello. Durante la misma, Leo Messi confesó que "el año es muy duro y tengo que aceptar jugar menos". "Lo entendí así porque en una temporada hay muchos partidos", añadió en una entrevista publicada después de que fuera suplente ante el Sporting de Portugal.
"Los años se notan y el cuerpo comienza a pasar factura si juegas todos los partidos. Entiendo que es lo mejor", argumentó el '10' azulgrana. 
Messi también habló sobre Mascherano. El 'jefecito' podría estar viviendo sus últimos días como futbolista azulgrana, y el crack rosarino afirmó que "lo entiendo (a Mascherano)". “Lo más lindo es jugar y disfrutar de los partidos, y él ve que acá no tiene minutos, quiere jugar más”, comentó. 
Ante la proximidad de la entrega del Balón de Oro, para el que Cristiano Ronaldo se postula como vencedor, Messi quiso dejar claro que "mi prioridad son los títulos colectivos". "Lo que he ganado a nivel inidividual está muy bien, sobre todo en los primeros años, pero le doy importancia al grupo porque quiero ganar más Ligas y Champions y algún título con Argentina", puntualizó. 

 

Un contenido de:
Nacho Pérez

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 22:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *