Es Noticia
Aleix Vidal y el Valencia acercan posturas

Aleix Vidal y el Valencia acercan posturas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los caminos de Aleix Vidal y el FC Barcelona están destinados a separarse. El lateral diestro ha carecido de protagonismo en el presente curso, más allá de un par de titularidades y un gol al Real Murcia. No obstante, su valía es añorada por muchos equipos que desean hacerse con sus servicios y es por ello que el mercado invernal se antoja como importante para decidir su futuro más próximo.

El Valencia ha sido el último en unirse a la puja, ante la figura de una prioridad para seguir codeándose con los colosos de LaLiga Santander. Según apunta Superdeporte, el conjunto ché ha iniciado ya los primeros contactos con el jugador, que de llegar con una buena oferta podría salir antes de lo esperado.
El ex blaugrana Montoya es la única opción de Marcelino para el flanco derecho y la valía de Aleix en su posición se antoja como imprescindible para no perder coba en la zona noble. Cabe recordar que el Valencia ya tanteó su fichaje el pasado verano, con un montante que se acercaba a los 15 millones de euros, pero es esta vez la que podría ser definitiva. Una opción que se une a la ya tanteada por el Sevilla FC, que también anhela el regreso del que fuera su lateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando