Aleix Vidal y su fichaje por el Valencia | Comunio
Secciones

Aleix Vidal y el Valencia acercan posturas

Reportar vídeo


Los caminos de Aleix Vidal y el FC Barcelona están destinados a separarse. El lateral diestro ha carecido de protagonismo en el presente curso, más allá de un par de titularidades y un gol al Real Murcia. No obstante, su valía es añorada por muchos equipos que desean hacerse con sus servicios y es por ello que el mercado invernal se antoja como importante para decidir su futuro más próximo.

El Valencia ha sido el último en unirse a la puja, ante la figura de una prioridad para seguir codeándose con los colosos de LaLiga. Según apunta Superdeporte, el conjunto ché ha iniciado ya los primeros contactos con el jugador, que de llegar con una buena oferta podría salir antes de lo esperado.
El ex blaugrana Montoya es la única opción de Marcelino para el flanco derecho y la valía de Aleix en su posición se antoja como imprescindible para no perder coba en la zona noble. Cabe recordar que el Valencia ya tanteó su fichaje el pasado verano, con un montante que se acercaba a los 15 millones de euros, pero es esta vez la que podría ser definitiva. Una opción que se une a la ya tanteada por el Sevilla FC, que también anhela el regreso del que fuera su lateral.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 12:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *