Es Noticia
El 6-1 sigue escociendo en París

El 6-1 sigue escociendo en París

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La histórica remontada lograda por el Barcelona el pasado año ante el PSG, levantando un 4-0 en el Parque de los Príncipes con el 6-1 del Camp Nou, supuso un hito para el equipo azulgrana y una debacle para los parisinos, que se veían ya en cuartos de final.

 
Tanto que uno de los pesos pesados del vestuario de los galos, Edison Cavani, quiso que ese resultado no se repitiera más. Para ello, no dudó en colocar una pegatina en el vestuario del equipo con el lema 'Humilité' (humildad) según cuenta Romain Molina en 'El Matador, Cavani', la biografía del charrúa.

"La humildad es necesaria también en el deporte. Me pareció que era una buena idea ponerla junto a otras consignas. Y sobre todo comprender qué significa. Con humildad no hay riesgo de perderse", afirma el futbolista en el libro sobre su vida.
Aquella goleada sufrida en el coliseo blaugrana marcó a Cavani, que incluso cambió su forma de ser los días siguientes: "En el vestuario, sus colegas le veían más hablador de lo habitual. Parecía que tenía ganas de expresar su rabia". El tanto de Sergi Roberto es historia viva del barcelonismo, y parece que en París tampoco será fácil de olvidar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando