Es Noticia
El Barcelona B y Sporting buscan poner fin a su mala racha

El Barcelona B y Sporting buscan poner fin a su mala racha

DMQ

El Barcelona, en posiciones de descenso después de sumar cinco puntos de los últimos veinticuatro en juego en LaLiga 1/2/3, buscará poner fin, mañana (21:00 horas) en el Miniestadi, a su racha negativa ante el Sporting de Gijón, que persigue el mismo objetivo tras cinco encuentros sin ganar.En los últimos ocho partidos, el equipo entrenado por Gerard López ha encadenado cinco empates y tres derrotas, la última de ellas a domicilio ante el Reus (2-1), donde los jugadores azulgranas dieron muestras de uno de los principales problemas en los últimos encuentros: la falta de acierto ofensivo.
En las últimas ocho jornadas, el equipo de Gerard ha anotado solo seis tantos, de los cuales tres han tenido la firma de Carles Aleñá y Jose Arnaiz, los máximos goleadores del equipo con cinco tantos cada uno.
A la espera de conocer la lista de convocados, el delantero Marc Cardona se perderá el encuentro debido a una contusión en el pie izquierdo y la evolución de la lesión marcará su vuelta en los entrenamientos.
Sí que estará a disposición de Gerard, el delantero Rafa Mujica, quien recibió el alta médica de su lesión y jugó 60 minutos con el Juvenil A en el partido de la Liga de Campeones juvenil ante el Sporting de Portugal, mientras que esta semana también han regresado a los entrenamientos el centrocampista Wilfrid Kaptoum y el central Rodrigo Tarín.
Por su parte, el Sporting tratará de romper su mala racha de juego y resultados de las últimas jornadas en un partido en el que Paco Herrera no podrá contar con siete jugadores de la primera plantilla, alguno de ellos, como Sergio, Calavera o Berganios, entre los más utilizados a lo largo de la temporada.
El técnico rojiblanco no podrá contar en este encuentro con Lora, Jordi Calavera, Sergio Álvarez, Alex Berganiños, Álex López, Xandao y Rachid mientras que recupera a Canella, tras un mes de ausencia por lesión.
Las bajas han obligado a Herrera a citar a tres jugadores del filial: el central Juan Rodríguez y los centrocampistas Nacho Méndez y Pedro Díaz.
A pesar de no contar con ningún lateral derecho, finalmente no citó a Adri Montoro, que juega en esa posición en el filial y que estuvo entrenando toda la semana a sus órdenes.
El entrenador del Sporting ha ocultado sus planes para medirse al filial azulgrana, pero la alineación inicial está condicionada por las ausencias que afectan especialmente a la defensa y el centro del campo.
Sin Lora ni Jordi Calavera Herrera no tiene ningún lateral derecho, por lo que será Juan Rodríguez el que juegue en esa posición según reconoció el propio entrenador en su comparecencia semanal aunque también apuntó la opción de cambiar de banda a Canella o Isma López.
En el centro del campo el compañero de Álex Pérez está entre Nacho Méndez o Moi Gómez, ya que Rachid, titular la pasada jornada, se ha lesionado con lo que son cuatro las bajas de Herrera para esta demarcación: Rachid, Sergio Álvarez, Álex Bergantiños y Álex López.
En la delantera podría reaparecer Scepovic, a pesar de que no es un jugador del agrado del cuerpo técnico y no ha jugado en las últimas jornadas, pero las estadísticas reflejan que el equipo logra mejores resultados con él en el campo.
- Alineaciones probables:
Barcelona B: Ortolá; Palencia, Fali, Cuenca, Cucurella; Busquets, Ruiz de Galarreta, Vitinho; Aleñá, Lozano y Arnaiz.
Sporting: Mariño, Juan Rodríguez, Quintero, Barba, Canella, Álex Pérez, Nacho Méndez, Carmona, Rubén García, Michael Santos y Scepovic.
Árbitro: Moreno Aragón (Comité madrileño).
Estadio: Miniestadi.
Hora: 21:00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando