Noticias Barcelona | Futuro de Mascherano
Secciones

"Tuve cinco lesiones en 11 meses y creo que es por la falta de continuidad"

Reportar vídeo


Javier Mascherano está cada día que pasa más lejos del Barcelona. El futbolista argentino del conjunto azulgrana ya ha expresado a la directiva su deseo de abandonar el club y este jueves, en una entrevista concedida a TyC Sports, asumía que su final como futbolista del Barça estaba más cerca que nunca al haber cambiado de rol dentro de la plantilla.

"Hace un tiempo que comenté en el club la situación que me toca vivir que no es culpa de nadie, sino de la realidad. Uno no puede negarla: perdí el protagonismo que tuve en los años anteriores", confesó durante la entrevista afirmando que quiere arreglarlo "en privado" con el club. 
"En los últimos meses tuve once lesiones musculares y creo que es por la falta de continuidad. Nunca me había pasado esto", añadió un Mascherano que esta temporada ha disputado diez partidos entre todas las competiciones con el Barcelona. 
El internacional argentino asumió que se retirará de la selección tras el Mundial de Rusia, mientras que espera que su club lo deje salir en invierno para poder jugar y acudir a la cita mundialista. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 17:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *