Es Noticia
"Antoine está en manos del Barça"

"Antoine está en manos del Barça"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Antoine Griezmann sigue estando en el aire, aunque se empieza a vislumbrar la camiseta que podría vestir la próxima temporada. El delantero del Atlético de Madrid apostó por quedarse en el conjunto colchonero después de que el TAS confirmara la sanción de la FIFA y en un verano en el que ya había dejado caer que podría salir del club.

Ahora, el Barcelona parece el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del francés. De hecho, según publica Mundo Deportivo, el Manchestester United habría vuelto a preguntar por la situación de Griezmann de cara al próximo verano y la respuesta del Atlético habría sido bastante certera: "Antoine está en manos del Barça".
Además del United y el Barcelona, equipos como el PSG e incluso el Real Madrid también habría preguntado por él, pero que Bartomeu a habría llegado a un principio de acuerdo con Miguel Ángel Gil para el traspaso del jugador, según informa el mismo diario.
Griezmann también habría dado el visto bueno a la operación, lo que no impide que otros equipos sigan preguntando por él. La imposibilidad de firmar ningún documento a no ser que se pague la cláusula de rescisión (de 100 millones de euros) hace que su futuro, de momento, no tenga un dueño establecido.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando