Es Noticia
Mascherano elige su destino

Mascherano elige su destino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javier Mascherano no seguirá en el Barcelona. El futbolista argentino ha ido progresivamente dejando clara su intención de abandonar la disciplina azulgrana ante su pérdida de protagonismo y se acerca el momento de su adiós definitivo. 

Según TV3, el internacional argentino de 33 años, tiene una oferta del Hebei Fortune chino, club que hasta ahora dirige Manuel Pellegrini. A su vez, una situación que le conviene al Barça, ya que el mercado chino no se cierra hasta mitad de febrero.
La oferta, que dejaría algo más de 5 millones en las arcas del club azulgrana, triplicaría la ficha del 'jefecito', lo que empujaría al futbolista de San Lorenzo a marcharse al fútbol asiático. 
Además, el periodista de Onda Cero Alfredo Martínez ha asegurado que Mascherano no se marchará del Barça hasta el próximo 31 de enero con el fin de poder ser un sustitutos de garantías ante la baja de Umtiti, que estará apartado de los terrenos de juego justo hasta esas fechas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando