El Liverpool No Asegura la Continuidad de Coutinho | Noticias Barcelona
Secciones

El Liverpool no asegura la continuidad de Coutinho

Reportar vídeo


El FC Barcelona sigue con la intención de poder reforzar su plantilla con Philippe Coutinho, mientras que desde el club inglés lanzan un mensaje esperanzador, dejando abierta la posibilidad de que el brasileño abandone el Liverpool en el próximo mercado.

En una entrevista a Sky Sports, el CEO del Liverpool, Peter Moore, no ha podido garantizar la continuidad de Coutinho en enero. “En lo que a mí respecta, el equipo que tenemos ahora es el equipo al que vamos a ir en enero. Y no tengo una bola de cristal, así que no sé qué va a pasar”, comentaba a la cadena británica, sin asegurar que Coutinho pueda continuar vistiendo la camiseta 'red'.
Moore también trataba de cerrar cualquier puerta a una salida de la estrella del equipo. “Hicimos una declaración el año pasado y el jugador no está a la venta y esa es la declaración de la propiedad”, afirmaba.
El brasileño admitía recientemente que no estaba seguro de dónde está su futuro. “Estoy en Liverpool y siempre trato de dar mi mejor versión cuando tengo la oportunidad de jugar, respetando la camiseta y a los aficionados. No sé cómo será el futuro. Lo que sucederá en enero, lo sabremos en enero. No sé si habrá una oferta”, sentenciaba el brasileño.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 21:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *