Es Noticia
Italia llama a Deulofeu

Italia llama a Deulofeu

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

De nuevo, Gerard Deulofeu no está teniendo un regreso plácido al Barcelona. El extremo catalán ha conseguido despuntar en otros equipos del panorama europeo, pero cuando ha tenido la oportunidad de hacerlo en el club que lo formó, no ha logrado hacerlo y ni siquiera acercarse al nivel esperado. 

Esta circunstancia hace que el de Riudarenes vuelva a ser de nuevo prescindible y haya equipos que, conscientes de su situación, llamen a su puerta. 
Según Calcio Mercato, lo han hecho ya el Nápoles y el Milan, el último equipo de Deulofeu antes de volver a recalar en el Barça. Precisamente de su paso por el conjunto rossonero, guarda Gerard buen cartel en la Serie A. 
Ousmane Dembélé está cerca de volver de su lesión y compite con Deulofeu por un puesto en el once, por lo que su salida en invierno no es descabellada por una cifra que se acerque a los 20 millones de euros de cláusula de rescisión que posee en su contrato. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando