Villarreal - Barcelona, Análisis y Puntos de los Jugadores | Comunio Barcelona
Secciones

El uno por uno del Barça en el Estadio de La Cerámica

Reportar vídeo

1       

El Barcelona consiguió una importante victoria (0-2) en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal y se mantuvo firme en el liderato. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores.

Ter Stegen (9) Queda claro una vez más que es el portero más determinante de LaLiga. En la primera parte dos intervenciones suyas hicieron posible que no hubiera goles. Más tranquilo en la segunda, también realizó una parada de mérito a disparo de Trigueros. 
Sergi Roberto (8) Comenzó como lateral diestro el partido a pesar de que la baja de Iniesta invitaba a pensar en que Valverde lo volvería a colocar en el centro del campo. Ya en la segunda parte ocupó la medular y coincidió con la mejor versión del equipo. 
Vermaelen (7) De menos a más durante el partido. Comenzó mostrándose dubitativo ante Bakambu y fue creciendo en el partido para mostrar su mejor versión. 
Piqué (8) Tuvo la más clara para su equipo en la primera mitad al estrellar un potente cabezazo contra la madera. Más que correcto, como casi siempre, en defensa. 
Jordi Alba (8) Aportó más en ataque que en defensa durante la primera mitad, pero se vio cohibido ante las percusiones de Raba por su carril. Ya en superioridad numérica, volvió a ser el principal aliado de Messi. 
Busquets (9) Fue el mejor del Barça durante la primera mitad. El metrónomo del equipo ¿Perderá alguna vez un balón? La mancha llegó en forma de cartulina amarilla, si ve una ante el Dépor, se perderá el Clásico. 
Rakitic (7) Completa primera mitad la del futbolista croata, que escorado en la banda derecha del ataque azulgrana, logró entrar en juego. Con el paso de Sergi Roberto a la medular, volvió a centrar su posición.
Paulinho (5) No fue su mejor día, estuvo desaparecido, escaso protagonismo y llegadas al área rival.
Denis (4): Al igual que Vermaelen, no es Iniesta, y se nota. No fue por intentarlo, pues se mostró muy activo, pero casi siempre erró en la toma de decisiones. Acabó siendo sustituido por Alcácer y el equipo mejoró. 
Messi (9) Batalló contra todo y contra todos y acabó obteniendo recompensa al anotar el segundo tanto para su equipo. Otro día más en la oficina para el rosarino.
Luis Suárez (9) Peleó como viene siendo habitual en el charrúa. En la primera parte no estuvo afortunado y no supo leer las intenciones de sus compañeros cayendo varias veces en fuera de juego. En la segunda mitad mejoró sus prestaciones y, a pesar de que falló una gran oportunidad ya con el 0-1, logró marcar su séptimo gol esta temporada mostrando de nuevo ser incansable y tener el hambre de gol que lo caracteriza. 
Suplentes
Alcácer (8) Mejora notable del equipo desde que entró en el terreno de juego sustituyendo a un desacertado Denis Suárez. Asistió de manera brillante a Suárez en el gol del uruguayo.
Aleix Vidal (7) Buenos minutos tras sustituir a Paulinho y ocupar la zona destinada en principio para Sergi Roberto. Muy participativo en ataque
André Gomes (-)  Sin apenas incidencia en el juego tras entrar a falta de menos de diez minutos para el final con el resultado sentenciado. 

Un contenido de:
Nacho Pérez

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 21:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *