Es Noticia
Sin oro y sin rival

Sin oro y sin rival

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Lionel Messi finalizó la votación del Balón de Oro de 2017 como segundo clasificado sólo por detras de Cristiano Ronaldo. El portugués sumó su quinto galardón e igualó al futbolista del Barcelona y el eterno debate sobre la prominencia de uno u otro volvió a resonar por medio mundo. Sólo tres días después, Messi volvió a dejar claro sobre el césped que poco le afectó no ser el ganador. 

El argentino, como viene siendo habitual, fue protagonista del choque de este domingo ante el Villarreal. Dirigió a su equipo, buscó la portería de Asenjo... y la acabó encontrando. 
Messi se olvida de premios individuales y sigue a lo suyo. Juega y hace jugar y este fin de semana sumó su gol número 49 en 2017. Más que cualquier otro jugador de las grandes ligas europeas en 2017. Además, con 525, igualó a Müller como máximo goleador de Europa con un mismo club en la historia.
Messi se quedó sin oro, pero hace tiempo que también se quedó sin rival. 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aitor_FCB

    Amén

Cargando