Es Noticia
Valverde: "Esto va a ser largo"

Valverde: "Esto va a ser largo"

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se marchó contento con la victoria en el Estadio de la Cerámica, aunque avisa de que no hay tiempo para la relajación.

 
"En el fútbol, esto de la tranquilidad... ahora hemos ganado pero ya viene pronto la siguiente jornada y tendremos que volver a ganar. Hoy era un partido importante por el rival que teníamos enfrente. Esto va a ser largo, seguro", declaró el extremeño en los micrófonos de Movistar Plus.
 
En cuanto al partido, Valverde alabó al Villarreal, con un estilo que les puso las cosas muy complicadas: "Ellos tienen gente muy poderosa al espacio y luego tienen muy buenos lanzadores para darles los pases. Técnicamente son un buen equipo, están organizados y cada vez que roban un balón y corre Bakambu te pones a temblar. Sabíamos a lo que nos exponíamos contra ellos".
El entrenador culé cree que la decisión de expulsar a Raba, jugador local, fue justa, debido a la dureza de la entrada: "La expulsión ha sido una circunstancia del partido, una entrada dura. Él se ha dado cuenta enseguida de que ha sido desmedida y el árbitro la ha considerado roja".
También quiso Valverde defender a Vermaelen, que cuajó un partido muy seguro: "Vermaelen es un gran jugador, nos da mucho. Lo vemos cada día y no tenemos dudas con él. Ha tenido que salir en un momento decisivo para nosotros por el calendario y está respondiendo muy bien, con mucha sobriedad. Estamos muy contentos con él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando