Es Noticia
El pacto de Coutinho con el Barcelona

El pacto de Coutinho con el Barcelona

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

El principal objetivo del Barcelona habría llegado a un acuerdo con el conjunto de Ernesto Valverde. Así lo ha declarado Mirror, que afirma que Coutinho llegaría al combinado blaugrana el próximo mercado de verano.

 
El futbolista, que tiene contrato hasta 2022, no llegaría de forma inminente. Según ha asegurado saldría del club sin prisas y haciendo las cosas bien. Su llegada se produciría en verano para dar tiempo a los de Anfield a buscar un sustituto para la medular. Además, si abandonase ahora el Liverpool no podría disputar la Champions League al hacer debutado en esta edición con los Reds.
El centrocampista se ha convertido en prescindible para Jürgen Klopp, ya que sus compañeros están rindiendo al máximo nivel, por lo que a pesar de que no quieren desprenderse del futbolista podrían valorar finalmente su posible venta a los catalanes.
La última oferta del Barcelona por el atacante brasileño fue de 128 millones de euros, lo que convertiría al jugador en el segundo fichaje más caro de la historia. Pero el Liverpool quiere más, pedirían por Coutinho nada menos que 150 millones de euros. Según Mirror, el brasileño hará todo lo posible por llegar a un entendimiento y acabar vistiendo, como desea, la franja blaugrana.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. josevicente medina lopez

    fichaje al barcelona

Cargando