Es Noticia
Amor: "El factor de jugar fuera el primer partido te puede ayudar un poco"

Amor: "El factor de jugar fuera el primer partido te puede ayudar un poco"

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez/EFE
Guillermo Amor atiende a los medios de comunicación tras el sorteo.
Guillermo Amor atiende a los medios de comunicación tras el sorteo.

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, aseguró este lunes que su equipo afronta el partido con "mucho optimismo y confianza" después del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones que le emparejó con el Chelsea, "una eliminatoria buena y fuerte", añadió.

"Si quieres ser campeón tienes que jugar contra todos e ir pasando las eliminatorias, que empezamos contra Chelsea, una eliminatoria buena y fuerte. Lo afrontamos con mucho optimismo y mucha confianza, con ganas de hacer las cosas bien otra vez y de seguir en competición como siempre lo hemos hecho", dijo Amor en Bein.
"El factor de jugar fuera el primer partido te puede ayudar un poco, aunque nunca se sabe, entre grandes equipos que juegan de la misma manera en casa y fuera nunca sabes qué es lo mejor", explicó.
La ida de la eliminatoria tendrá lugar entre el 20 de febrero, en Londres mientras que la vuelta entre el 14 de marzo en el Camp Nou.
"Es verdad que ellos no paran en navidades y tienen más partidos, nosotros vamos a jugar el 23 de diciembre en Madrid y tenemos Copa del Rey el 4 de enero, tenemos varios partidos y veremos en esos momentos quién llega de la mejor manera. Estamos haciendo las cosas bien, dosificando al grupo", afirmó Guillermo Amor.
"Esperamos llegar a la eliminatoria en las mejores condiciones para afrontarla y hacerlo fuertes, porque sabemos que es un rival inglés, que corre, que es físico, pero que también juega al fútbol y tiene muy buenos futbolistas. Eso hace que estés con mucha atención siempre", resaltó.
Sobre la posibilidad de la incorporación de nuevos fichajes en el mercado de invierno, Guillermo Amor comentó que "el equipo está jugando bien", obteniendo "grandes resultados" pero todo lo que sea mejorar "es bueno".
"El Barcelona como equipo grande e importante quiere aspirar a todas las competiciones. Si puedes mejorar y fortalecerte en algún sitio o el alguna posición siempre se está abierto a ello. Hay que estar muy abierto a lo que está ahí y te puede ayudar a crecer", finalizó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando