Fichajes FC Barcelona | Futuro de Mascherano
Secciones

El Barça cierra la puerta a Mascherano

Mascherano, en un encuentro reciente.

El portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Josep Vives, atendió a los medios este lunes para analizar la actualidad azulgrana. El dirigente, cuestionado por la posible salida de Mascherano, explicó que el argentino merece "respeto", sin embargo aseguró que, tras el mercado, el equipo debe "salir reforzado, no debilitado". El club cierra la puerta.

En este sentido, Vives subrayó que "el interés general del club está por encima de los deseos individuales, incluidos los del jugador", aunque matizó que el Barcelona "escucha y tiene en cuenta" la opinión del internacional argentino respecto a su futuro.
"Mascherano se ha ganado el respeto en todos estos años, pero, como decía el entrenador (Ernesto Valverde), después de la ventana de enero el club debe salir reforzado y no debilitado", apuntó.
Finalmente, cuestionado por el Balón de Oro otorgado a Cristiano Ronaldo, el portavoz explicó que "respeto al Balón de Oro y a Cristiano Ronaldo. Siempre lo hemos considerado un gran jugador y un gran competidor. Aquí, en el Camp Nou, podemos ver al mejor jugador de la historia cada quince días, que es Messi", declaró Vives en rueda de prensa.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 21:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *