Declaraciones de Semedo sobre Cristiano
Secciones

Semedo, sobre Cristiano: "No le dan tantos balones y crean menos"

Reportar vídeo


El lateral del Barcelona Nelson Semedo, en una entrevista a Maisfutebol repasó la actualidad del equipo de Ernesto Valverde y habló sobre la crisis goleadora que atraviesa la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.


Semedo valoró la sequía de su compañero de selección Cristiano Ronaldo, que en el último encuentro ante el Sevilla FC consiguió sumar dos tantos al marcador. "No está marcando tanto en Liga, pero ha dado asistencias y en la Champions ha marcado. No creo que sea culpa suya. En mi opinión es porque el equipo no está tan bien y siendo así, obviamente sale perdiendo. No le dan tantos balones o no se crean tantas ocasiones pero el sigue siendo un gran jugador que lo da todo en el campo", declaró.
Dejando a un lado a Ronaldo, analizó la actuación del conjunto de Zinedine Zidane en lo que va de temporada. "Este año en Liga no parecen estar muy bien pero no tenemos que centrarnos en eso. Tenemos que seguir así, trabajando para mantener esa distancia porque no será fácil. La temporada es larga y aún no vamos ni por la mitad. El Valencia también está haciendo buena temporada, así que no se puede hablar solo de Madrid y Barça", destacó.
El portugués que comparte vestuario con los dos grandes cracks de LaLiga aseguró que es todo un privilegio poder jugar con los mejores. "Soy un afortunado. No muchos tienen esa oportunidad y yo me puedo jactar de jugar al lado de los dos mejores jugadores del mundo. Ahora solo nos pasa a mí y a André Gomes. ¡Somos unos privilegiados! Es genial jugar con los mejores y sin duda ellos lo son. Tienen diferentes características, pero es muy fácil jugar con cualquiera de los dos. No es fácil saber quién de los dos es mejor. Ambos son de otro planeta y yo tengo la suerte de jugar con los dos".

Un contenido de:
Judit Cortés

Martes, 12 de diciembre de 2017. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *