Noticias Barcelona: Fichaje de Yerry Mina
Secciones

El Barcelona pretende adelantar la llegada de Yerry Mina

Yerry Mina, durante un partido con la selección colombiana.

Parece ser que el mercado invernal será entretenido en el Barcelona. El conjunto blaugrana pretende reforzar la zaga en caso de que el argentino Javier Mascherano salga del club en enero. Para suplir su posible ausencia, el club desea que la llegada de Yerry Mina - con quien existe un preacuerdo para su aterrizaje en verano- se adelante al invierno, según informa Mundo Deportivo.

Que Mascherano está cerca de abandonar el Barça ya es una realidad. El argentino no está disfrutando de los minutos que desea para poder llegar en plena forma al Mundial de Rusia del próximo año entre otras cosas, por lo que su salida del club durante este mercado invernal es muy probable. Por ello, el Barcelona está intentando adelantarse a la jugada y no dejar descubierta la zaga para el segundo tramo de la temporada, el decisivo.
El nombre de Yerry Mina ha vuelto a saltar a la palestra como futuro sustituto del zaguero. Ya existe un acuerdo para que el colombiano -uno de los nombres propios del Barça el pasado mercado estival- recale en el conjunto catalán de cara a la próxima temporada, pero la intención es que lo haga el próximo mes de enero si finalmente Mascherano decide poner rumbo a China, posible destino.
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 12 de diciembre de 2017. 10:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *