Noticias Barcelon: Paulinho Nominado a los Premios Samba Gold Awards
Secciones

Paulinho, aspirante a los premios Samba Gold Awards

Reportar vídeo


El futbolista del Barcelona Paulinho es uno de los nominados al premio Samba Gold Awards, un premio que reconoce a los mejores futbolistas brasileños en el continente europeo. El jugador carioca está siendo una pieza clave en los esquemas del técnico Ernesto Valverde desde que aterrizara en el conjunto blaugrana este pasado verano.

Llegó al Barcelona durante el pasado mercado estival procedente del Guangzhou e inmerso en un mar de dudas sobre su rendimiento y su procedencia. Pero Paulinho ha silenciado muchas bocas desde que comenzara la temporada allá por el mes de agosto. Su buen hacer lo han convertido en uno de los nominados a recibir el premio Samba Gold Awards, que reconoce a los mejores jugadores brasileños del año que estén jugando en Europa.
El portal de noticias brasileño Sambafoot Company es el encargado de otorgar el premio, por el que se puede votar durante todo el mes de diciembre. El jugador del Liverpool Philippe Coutinho fue el vencedor de la pasada edición y ahora es Paulinho el que busca levantar dicho reconocimiento.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 12 de diciembre de 2017. 21:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *