Catorce aficionados culés se convierten en 'Iniesta por un día'
Secciones

Catorce aficionados culés se convierten en 'Iniesta por un día'

Catorce aficionados culés han cumplido hoy su sueño de ser #IniestaPorUnDía, un concurso promovido en la redes sociales por el FC Barcelona y Estrella Damm, patrocinador oficial de la entidad azulgrana.Como ya sucediera la temporada pasada -ésta es la segunda edición del concurso- los ganadores han experimentado en primera persona cómo es un día en la vida del capitán del Barça.
La jornada ha empezado con el traslado de los catorce afortunados, en el autobús del primer equipo, desde el Camp Nou hasta la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Una vez en las instalaciones de Sant Joan Despí, han realizado un entrenamiento con entrenadores de La Masia, para después reunirse en el campo con Andrés Iniesta, que ha jugado un rato con ellos mientras les daba algunos consejos futbolísticos.
Los ganadores acabarán el día en el Camp Nou, donde harán una visita guiada a las instalaciones del club y al Museo del Barça. Además, se llevarán de regalo entradas para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará ante el Deportivo de La Coruña, el próximo 17 de diciembre.
Iniesta ha recordado que "ya hace unos años" que Estrella Damm organiza este tipo de encuentros entre él y los aficionados -antes de #IniestaPorUnDía la empresa cervecera había organizado algún evento más de este tipo- y que siempre son "momentos bonitos y especiales, para compartir con los fans".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 13 de diciembre de 2017. 13:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *