Noticias Barcelona: Arda Turan Negocia con el Galatasaray
Secciones

El posible nuevo destino de Arda Turan

Arda Turán, durante un entrenamiento con el Barcelona.

Arda Turan se encuentra en Turquía negociando su futuro. Según informa CNN Turquía, el futbolista se reunió con el conjunto turco para regresar al lugar donde se formó. El todavía jugador del Barcelona realizó un viaje exprés para mantener conversaciones con el presidente de la entidad, Dursun Özbek y el director deportivo Cenk Ergün.

El futuro de Arda Turan parece estar muy cerca de cerrarse. El mediocentro del Barça se encuentra en Estambul negociando su traspaso con el Galatasaray, según informa CNN Turquía. El jugador mantuvo una reunión con el director deportivo y el presidente de la entidad de Estambul. El entorno del futbolista expresó que el jugador no ha llegado a ningún acuerdo con el Galatasaray, pese a que el Barça ya le comunicó al futbolista que no pondrá impedimentos para su salida.
Desde que empezó la temporada, Arda Turan no ha disfrutado de minutos. El turco no entra en los planes de Ernesto Valverde y el club no quiere que esta extraña situación afecte a la plantilla. Sus continuas lesiones (recibió el alta médica la pasada semana por unas molestias en el tobillo) complican aún más la remota posibilidad de que el jugador entrara en los esquemas de Valverde.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 13 de diciembre de 2017. 14:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *