Cervera califica de "importantes" sus seis bajas para recibir al Barça B
Secciones

Cervera califica de "importantes" sus seis bajas para recibir al Barça B

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha destacado este jueves que su equipo presenta seis bajas "importantes" para su próximo encuentro liguero, en el que recibirá al Barcelona B en el estadio Ramón de Carranza (21.00 horas).El técnico ha declarado en rueda de prensa que este partido "será complicado" y ha resaltado, entre las ausencias, a dos jugadores del centro de campo a la vez, los pivotes José María Martín-Bejarano y Rafidine Abdullah, lo que es "fastidioso".
Cervera definió al Barça B como un equipo que "de la noche a la mañana difiere mucho" y destacó su delantera, en la que han incorporado a futbolistas con experiencia como el hondureño Anthony Lozano, José Arnáiz o David Concha.
El Cádiz es tercero en la clasificación con 32 puntos, a uno de los dos equipos que están en puestos de ascenso directo, el Huesca y el Lugo, después de acumular los amarillos seis victorias seguidas y siete partidos sin encajar un gol.
Al respecto, Cervera ha reconocido que esta racha "no es normal" y que no ha habido "muchos equipos" que hayan sido capaces de realizarla.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 14 de diciembre de 2017. 13:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *