Es Noticia
Michael Robinson, galardonado con el premio Vázquez Montalbán de periodismo

Michael Robinson, galardonado con el premio Vázquez Montalbán de periodismo

DMQ

El periodista inglés Michael Robinson ha sido galardonado con el premio de periodismo Manuel Vázquez Montalbán, que patrocina el FC Barcelona, según ha anunciado este mediodía.El jurado del premio ha tenido en cuenta la trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación deportiva de Michael Robinson, que ha dejado su sello en programas televisivos como 'El día después' o 'Informe Robinson'.
"No es un periodista de salón", ha destacado Ramon Besa, redactor jefe de 'El País' en Barcelona y portavoz del jurado. Besa, en nombre de sus compañeros, ha glosado la figura de Robinson, así como que es "una garantía de calidad" y un periodista con el que Vázquez Montalbán "se iría a cenar o a tomar un whisky después de un partido".
Besa ha aprovechado este comentario para recordar la figura de dos grandes periodistas catalanes recientemente fallecidos, Enric Bañeres y Andrés Astruells, que "sabían comer y beber, pero sobre todo escribir".
El jurado del premio, que ha destacado haber podido recuperar el galardón después de un tiempo sin poderlo entregar, está formado, entre otros, por Joaquim Maria Puyal, Mònica Terribas, Sergi Pàmies, Santiago Segurola, Borja de Riquer, Josep Vives y presidido por Josep Maria Bartomeu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando