Arthur y su fichaje por el Barça
Secciones

"¿Quién no quiere vestir su camiseta y jugar en el Barcelona?"

Reportar vídeo


Arthur es uno de los hombres más codiciados por los colosos de España. Tras el interés inicial del FC Barcelona, con una filtración incluída del jugador posando con una camiseta blaugrana, es el Real Madrid el que se ha interesado en hacerse con sus servicios en las horas previas a la final del Mundialito de Clubes. Precisamente esa instantánea no sentó bien en las filas cariocas y el conjunto madridista podría estar interesado en rondar su cláusula de rescisión.

No obstante la estrella del Gremio, que se encuentra en Brasil recuperándose de una lesión, ha acallado todo los rumores y ha resuelto su actualidad en unas declaraciones al medio Guachazh: "Mi mánager me dijo que algunos dirigentes del Barcelona vendrían a Porto Alegre a conocerme. Siempre hacen este primer contacto, pero es de buena fe. Nada para esconder del Gremio. En medio del almuerzo me ofrecieron una camiseta del Barcelona. ¿Quién no quiere una camiseta de ellos, vestir su camiseta y jugar en el Barcelona?".
"Fue una foto que no debió filtrarse, pero se filtró. Todo ha sido aclarado. El Gremio tiene los derechos económicos. Si surge una propuesta oficial, tendrán que conversar con el Gremio para acertar con ellos. Si es buena la oferta, entonces hablarán conmigo para llegar también a un acuerdo. Hasta ahora no hay nada de oficial”, añadió el mediocampista, criticado por sus hinchas en el tramo más importante de la temporada.
A pesar del conocido interés culé, "no se habló de nada. La gente no comentó nada de sueldo. No me hicieron tampoco alguna propuesta. Solo querían conocer mi familia”. Además, el futbolista cree que les dejó "una buena impresión a la gente del Barcelona, como ellos a mí. Me trataron muy bien. Fueron muy cariñosos todos conmigo”.

 

Un contenido de:
Á.B.

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 19:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *